Laura Campanón Galiana

Abogada - Asesora Fiscal

Laura Campanón Galiana, Graduada en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración Pública por la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia, obteniendo el Premio Extraordinario del Grado en Derecho. En su experiencia universitaria estudió un curso académico en la Universidad de Rutgers, Nueva Jersey, pudiendo conocer más a fondo los aspectos prácticos del derecho internacional y del sistema jurídico anglosajón.Durante su formación académica tuvo la oportunidad de realizar su Trabajo de Final de Grado sobre la Responsabilidad penal de las personas jurídicas por delitos contra la Hacienda Pública, diseñando para ello un sistema de Compliance Penal que pudiera adecuarse a las necesidades de cada estructura empresarial.
Máster Universitario en Práctica de la Abogacía en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).
Empieza su experiencia profesional en el despacho Garrigues, en el Departamento Fiscal, obteniendo una experiencia amplia en el mundo del Derecho fiscal y Tributario, especializado en el asesoramiento empresarial y formando parte del Departamento de Fiscalidad Internacional.
Formación:
– Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia- Doble Grado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración Pública (2011-2016)

-Universidad de Rutgers, Nueva Jersey, EEUU. Programa Internacional Universidad de Valencia (2013-2014)

– Centro de Estudios Financieros. Curso Contabilidad Financiera Práctica (2016-2017)

– Universidad a Distancia de Madrid. Máster en Práctica de la Abogacía (2016-2018)

-Centro de Estudios Financieros. Máster en Tributación y asesoría fiscal (2017-2018)