Mari Carmen Fuentes Gamero

Economista - Asesor Fiscal Subdirectora

Mari Carmen Fuentes Gamero, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ETEA de Córdoba, empieza su experiencia profesional en la firma PricewaterhouseCoopers (PwC), en el departamento de asesoría fiscal, dentro del equipo de Impuesto sobre el Valor Añadido, grandes patrimonios y empresa familiar. A su vez, realizaba colaboraciones con otros departamentos, como fueron el departamento de procedimientos tributarios y el departamento de expatriados e Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, donde daba apoyo en época de Campaña de Renta.

Posteriormente, trabajó para la firma Russell Bedford International en el departamento de asesoría fiscal y unos años después, colaboró con el despacho de Chirivella y asociados consultores, antes de unirse al equipo de Arttax Abogados.

Por otro lado, en el área de docencia, es Profesora en el Máster Universitario en Asesoría Fiscal y Tributaria organizado por Wolters Kluwer España en colaboración con la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, impartiendo el módulo de Fiscalidad Internacional. A su vez, colabora en otros Masters como ponente de la misma materia, como, por ejemplo, en el Máster de Abogacía de la misma Universidad.

 

Formación:

  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales – ETEA. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas. (2001-2006).
  • Centro de Estudios Financieros (CEF). Máster en Tributación y Asesoría Fiscal. (2006-2007).
  • Centro de Estudios Financieros (CEF). Máster en Dirección y Gestión Contable. (2010-2011).
  • Centro de Estudios Financieros (CEF). Curso contabilidad fiscal: Impuesto sobre Sociedades e IVA. (2013-2014)
  • IE Business School. Madrid. IV Programa de Gestión y Estrategia de Despachos Profesionales. Octubre 2015.
  • Executive MBA (Master of Business Administration), Dirección de empresas. PEAKS Business School. Valencia. (2016-2017)